15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 agosto, 2022

Edición N° 4136

NETFLIX LANZÓ EL PRIMER TRÁILER DE STRANGER THINGS 4

La nueva temporada de esta exitosa serie se estrenará en dos partes debido a la longitud, el 27 de mayo para el Volumen 1 y el 1 de julio el Volumen 2.



Después de varias semanas de expectativa tras el anuncio de la nueva temporada de Stranger Things, Netflix presentó el primer tráiler oficial de los nuevos capítulos de esta exitosa serie, que regresará a la plataforma del streaming el próximo 27 de mayo.

En la sinopsis, la ficción anuncia: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

La serie, creada por Matt y Ross Duffer, prepara una quinta y última temporada final. Por lo pronto, esta nueva entrega volverá a contar con el mismo elenco que en las anteriores: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers) y Sadie Sink (Max Mayfield). Además, informaron que se incorporarán otros actores como Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Eduardo Franco, Sherman Augustus, Mason Dye y Nikola Djuricko.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!