13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Netflix lanzó un novedoso especial con capítulos en vivo: de qué se trata

La plataforma estrenó este sábado un especial de comedia que tendrá nuevos episodios entre lunes y viernes. Los detalles.

Entre las novedades de la plataforma Netflix, sorprendió este sábado con un lanzamiento en vivo: “John Mulaney presenta: Estamos todos en Los Ángeles”.

No es una serie de televisión o película, sino un especial de comedia stand-up del reconocido comediante estadounidense John Mulaney.

Se trata de un especial que ha recibido críticas muy positivas por parte de la audiencia y la crítica especializada, y que estrenará un capítulo por día entre los próximos lunes y viernes.



Sinopsis de “John Mulaney presenta: Estamos todos en Los Ángeles”

“En seis episodios imperdibles, John Mulaney recorre Los Ángeles durante una semana, justo cuando la ciudad se llena de comediantes”, dice la sinopsis oficial.  

En este especial, Mulaney reflexiona sobre su vida en Los Ángeles, California, después de mudarse allí desde Nueva York. Con su humor característico, aborda temas como la fama, las relaciones, la ansiedad y la búsqueda del éxito.

“Estamos todos en Los Ángeles” es un especial de comedia inteligente, honesto y muy divertido que ofrece una mirada introspectiva a la vida de uno de los comediantes más populares de la actualidad.



Tráiler de y más detalles de “John Mulaney presenta: Estamos todos en Los Ángeles”

  • Género: Comedia stand-up
  • Director: Matt Berman
  • Guionista: John Mulaney
  • Protagonista: John Mulaney
  • Fecha de estreno: 25 de mayo de 2024
  • Plataforma: Netflix
error: ¡Contenido protegido!