11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Netflix podría recibir una demanda por una de sus series más exitosas: los motivos

La producción británica es el reciente éxito de la plataforma de streaming, pero está generando muchas repercusiones.

Netflix podría recibir una demanda por una de sus series más exitosas: los motivos

La serie “Bebé Reno” se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Netflix en Latinoamérica, pero como consecuencia de su gran repercusión, la plataforma podría sumar una demanda.

La historia, inspirada en hechos reales, narra la obsesión de Jessica Gunning (Blanca Suárez) por un joven artista llamado Nico (Iván Pellicer).

Sinopsis de “Bebé reno”, la nueva miniserie británica

“Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

La serie de 8 capítulos creada y protagonizada por Richard Gadd, sigue la extraña y compleja relación del comediante Donny Dunn con una mujer cuyo comportamiento inicialmente amistoso se deshace cuando comienza a acecharlo.



Quién y por qué podrían demandar a Netflix

La serie ha generado gran controversia por la forma en que se retrata a Jessica. Algunos la consideran una acosadora que manipula a Nico, mientras que otros la ven como una víctima de las circunstancias.

Esta controversia ha llegado a tal punto que la supuesta mujer que inspiró el personaje de Jessica, ha anunciado que está considerando demandar a Netflix. Asegura que la serie la presenta de manera “falsa y difamatoria”, y que ha dañado su reputación e imagen pública.

En sus declaraciones, la mujer asegura que Richard Gadd, el protagonista y escritor de la tira, es quien está obsesionado con ella. “Está usando la serie para stalkearme ahora. Yo soy la víctima. Él está escribiendo un espectáculo sangriento sobre mi”, dijo según Daily Mail.

Por otro lado, esta mujer aseguró que la serie fue creada para “hacerle bullying a una mujer grande en televisión con el único fin de conseguir fama y fortuna”, y aseguró que recibe “amenazas de muerte y acoso de los seguidores de Richard” para así mantenerla oculta y no revelar su identidad. 



Cómo reaccionó Netflix ante la posible demanda por “Bebé Reno”

Tanto el creador como la plataforma han indicado que la serie está basada en hechos reales, pero se ha tomado algunas libertades creativas con la historia.

De todos modos, hasta el momento Netflix no ha hecho ningún comentario sobre la posible demanda.

error: ¡Contenido protegido!