NEWCOM: “LOS CHAJÁS” DISPUTARON UN ENCUENTRO EN CHIVILCOY

El pasado sábado, el equipo nicoleño de Newcom “Los Chajás” estuvo en la ciudad de Chivilcoy, donde disputaron un encuentro con varios partidos en +50 y +60 mixtos, para luego finalizar con femeninos de ambos equipos.

Se vivió una linda y auspiciosa jornada a partir de las 10 de la mañana hasta pasada las 14, disputándose varios partidos, con el objetivo de lograr más experiencia en los +50 (están recién comenzando) y en los +60 ponerse más a ritmo de juego para los próximos torneos.

Por otra parte, a través de FEVA Pcia. de Bs. As. división Newcom, se está gestionando una competencia a nivel provincial, en la que se dividirá a la provincia en cinco regiones (norte, sur, este,  oeste y centro ), para ir así clasificando y pasar de fase hasta llegar a una final . Con esta regionalización se va a lograr abaratar costo por los viajes que implica realizar este torneo.

Para los “Chajás” esto implica que se tendrá que seguir entrenado como lo vienen haciendo desde hace un mes, con más ímpetu para ir logrando mejor nivel de competencia.

Quienes tengan interés en conocer y practicar este deporte de adultos mayores, pueden conocer más concurriendo los jueves a partir de las 17.30 al gimnasio de la Escuela 6.