11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

NEWELL`S SE QUEDÓ CON LA VICTORIA Y SE ACOMODÓ ARRIBA

Con gol de Ramiro Sordo, la Lepra venció por 1-0 a Patronato por la fecha 10 de la Zona A de la Copa LPF 2022.

Twitter de Newell`s


Newell´s le ganó 1-0 a Patronato por la fecha 10 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022 en el Estadio Marcelo Bielsa y con el arbitraje de Néstor Pitana. Con este resultado, los de Javier Sanguinetti se colocan en la tercera posición, con 19 puntos conseguidos, mientras que el Patrón cae a la decimosegunda plaza, con 7 unidades registradas.

El primer tiempo comenzó con un conjunto rosarino muy activo, que dominó en los primeros minutos de la primera mitad y contó con las situaciones más claras para ponerse en ventaja en el marcador, pero la ineficacia a la hora de definir le jugó una maña pasada.

Con el correr de los minutos, los visitantes se acomodaron en el partido, lograron adelantar sus líneas unos metros y el trámite del cotejo se emparejo. No obstante, cuando llegaban al último tercio rival, la imprecisión se hacía presente.

En el complemento, la tónica no cambió. El Patrón se mantuvo mejor plantado en el verde césped, pareció estar más cómodo con el desarrollo del juego que los locales, pero la falta de precisión y eficacia en la zona de fuego fue un denominador común para ambos equipos. Sin embargo, por esas cosas que tiene el fútbol, al minuto 33 de la segunda mitad, Justo Gianni elaboró una gran jugada, que Ramiro Sordo definió y adelantó a la Lepra de forma definitiva en el marcador.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!