18.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

NICOLÁS DE 22 AÑOS, SUS FOTOGRAFÍAS ESTÁN ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

Estas son las mejores fotos de Nicolás, un joven que quiere participar de una competencia para tener las mejores fotos submarinas.



Recientemente se hizo viral un tweet de un joven llamado Nicolás, de 22 años, que cuenta cómo sus fotografías submarinas están entre las mejores del mundo. El tweet dice: “Soy Nico, fotógrafo submarino argentino, tengo 22 años y mis fotografías están entre las mejores 25 del mundo No lo puedo creer. Necesito tu voto. ¿Me ayudas con un RT para llegar a más personas? ¡Regalo mis fotos para fondos de pantalla a las personas que voten!”. El tweet original cuenta con casi 100 mil me gustas y más de 40 mil retuits, lo que quiere decir que Nicolás está recibiendo mucho apoyo dentro de las redes para poder cumplir su sueño.

Luego de estas palabras, Nicolás adjunta su increíble trabajo para que los usuarios puedan ver un poco del mundo submarino bajo su lente. Te compartimos las mejores fotos:



Entre los comentarios se encuentran varios mensajes de apoyo hacia Nicolás, enviándole buenas vibras.

El joven Nicolás también aprovecho la situación para que los usuarios le dieran a conocer la historia al influencer Santiago Maratea para que le diera aún más difusión a la competencia y a su trabajo: “En una de esas llegamos a que @santumaratea1  nos ayude a conseguir más votos. Llega a él y tocamos el cielo con las manos”.

También continuo actualizando el tweet original con más fotos durante sus viajes por nuestro país, Aruba y México, mientras le pide a sus nuevos seguidores por nuevas cuentas a las que les pueda pedir ayuda para difundir su extraordinario trabajo.



En su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 25 mil seguidores y se define a sí mismo como un fotógrafo submarino, activista y explorador, también compartió un video con las mejores fotos que sacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!