30.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 octubre, 2021

Edición N° 3849

NICOLÁS FERREYRA Y LA UNIÓN AVANZAN EN EL SÚPER 20 DE LA LIGA NACIONAL



Con un buen trabajo de Nicolás Ferreyra, La Unión de Formosa dio la sorpresa y eliminó a Boca Juniors en el Súper 20 de la Liga Nacional, cuya instancia decisiva se desarrolla en el estadio “Ángel Sandrín” del Club Instituto de Córdoba.

En uno de los choques eliminatorios del Final 8, el equipo del base nicoleño se impuso por 71 a 66 ante el Xeneize, al que dejó sin invicto y fuera de competencia (había ganado en sus nueve presentaciones previas). Ferreyra sumó 8 puntos (3-8 en tiros de cancha y 2-4 en libres), 3 asistencias y 3 rebotes en 32 minutos de juego para La Unión, que contó con valiosas contribuciones del escolta Jonathan Maldonado, goleador del encuentro con 17 tantos, del interno Fernando Podestá (13) y del alero Patricio Tabárez (12). 



La Unión en semifinales se medirá con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que eliminó a Quimsa de Santiago del Estero, tras haberle ganado 73 a 71. En la otra semi San Martín de Corrientes (le ganó a Ferrocarril Oeste 65-57) se medirá con el ganador del juego entre Instituto y Obras que se disputa más tarde. Estos partidos se jugarán este jueves a las 18.30 y a las 21.10.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!