20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

NICOLÁS GOLDSCHMIDT, EL ACTOR QUE INTERPRETA A DIEGO MARADONA ADOLESCENTE EN “SUEÑO BENDITO”



Desde el jueves pasado que todas las miradas están pendientes en la nueva serie de Amazon Prime llamadao “Maradona: Sueño Bendito”. La producción hace un recorrido por la vida del astro del fútbol que murió a fines del año pasado y cuenta con un elenco de primera. Entre ellos, se encuentra Nicolás Goldschmidt, un joven actor rionegrino quien interpreta al Diez en su adolescencia.

El joven actor de 36 años es oriundo de la provincia de Río Negro y a lo largo de su carrera participó en grandes éxitos de la televisión. Desde 1997 hasta el 2017, Nicolás Goldschmidt participó de las tiras Provócame, Chiquititas, Rincón de Luz, Mujeres asesinas, El puntero, Farsantes y Mis amigos de siempre.



Sin embargo, en el último tiempo se alejó un poco de la televisión para dedicarse más al teatro. Previo a la pandemia, formaba parte de las obras Ametralladora, Coreomanía y Precarizada, las cuales recién ahora están volviendo a dar funciones.

De todos modos, cuando le llegó la oportunidad de interpretar a Diego Maradona en su adolescencia no pudo negarse. “Las expectativas con el estreno de la serie son totales, muchísimas. Como ver qué sucede con el público y cómo recibe la propuesta tanto el público argentino como del resto del mundo”, contó Nicolás Goldschmidt a “El Destape”.



El personaje que debe interpretar el actor es un Diego Maradona joven que está lleno de sueños y tiene una Copa del Mundo por delante. A su vez, está en el camino para convertirse en el astro del fútbol en Argentina y en el mundo entero. Por este motivo, fue todo un desafío para el joven actor.

Afortunadamente, gracias a su formación en danza y canto, pudo acomodarse al papel de Diego Maradona de la mejor manera. Algo que lamenta Nicolás es que nunca va a saber si el Diego habría aprobado o no su interpretación.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!