15 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4056

NICOLÁS LATOF: “HABÍA QUE ARRANCAR BIEN”

Latof viene de jugar en el 2021 en el futsal de Camioneros, torneo organizado por la Liga Nicoleña de fútbol.



El enganche de 12 de Octubre valoró el triunfo ante Provincial, en el comienzo de la zona H de la Copa Federación de Fútbol. “Era importante empezar ganando, más acá en casa, donde hay que tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”, señaló Nicolás Latof, y analizó: “Ellos arrancaron bien con algunos pelotazos cruzados, no conocíamos bien su juego y tuvieron 4 o 5 córners seguidos. Después pudimos entrar en juego y se equilibró un poco”.

“Tuvimos varias situaciones claras en el primer tiempo que no pudimos concretarlas. Por suerte en el segundo conseguimos la ventaja y después la ampliamos”, amplió quien fue la figura de la tarde del domingo. Respecto de las situaciones desperdiciadas para ampliar la diferencia, opinó: “No pensamos en frío en ese momento, y si nos llegaban a convertir el penal (lo atajó García en tiempo de descuento) íbamos a tener que aguantarlo. Ahora tenemos corregir los errores esta semana eso”. En lo personal, reconoció que “hacía bastante tiempo que no jugaba un torneo de estos”, y que se sintió “muy contento, porque es como que estoy en mi casa”.



La fecha inaugural de la zona H se completará este miércoles con el clásico de Colón entre Racing y Barracas. En la segunda fecha, Doce visitará a Barracas y Provincial será local ante Racing.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!