39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

NICOLEÑAS CAMPEONAS EN COREOGRAFÍAS ESTILO FUNKY

TAMBIÉN GANARON LA COPA REVELACIÓN Y SEGUNDO PUESTO EN ESTILO LIBRE



El domingo 25 de septiembre se realizó la final del Mundial de Danzas CIAD 2022 en el teatro Globo de Buenos Aires. En el concurso, varias nicoleñas representaron a la argentina y ganaron el primer puesto en dos coreografía de estilo Funky. Además, lograron un segundo puesto en estilo libre y también obtuvieron la copa revelación por la academia de baile Manakins que está ubicada en barrio Prado Español.



El staff de las nicoleñas que participaron, de entre 6 y 14 años, son: Fiorella Diaz, Ana Paula Romero, Agostina Galante, Martina Herrera, Sara Díaz, Jazmín Salvarrey, Milena Alcaraz, Naiara Ballestero, Violeta Crespo, Brisa Ferreyra, Gabriela Borda, Eluney Maturano, Narela Retamozo, y Tiziana Cuello.



El Concurso Mundial Ciad, que se desarrolló el 25 de septiembre, buscó estimular a bailarines, grupos de danza y coreógrafos en sus carreras. Ayudarlo en el desenvolvimiento de su potencial artístico otorgándole oportunidad de confrontación y orientarlo en su desarrollo. Descubrir nuevos talentos y posibilitar su desarrollo profesional. Siendo este objetivo únicamente aplicable por una INSTITUCION, que cuenta con una Red Internacional agrupada en un Gremio de Profesionales de Danza, como CIAD y sus miembros afiliados.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!