25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

NICOLEÑO DETENIDO EN RAMALLO POR ROBO E INTENTO DE ESTAFA

Un sujeto oriundo de San Nicolás fue sorprendido cuando intentaba comprar con tarjetas que habían sido robadas a un portero de la Escuela Nº 42 en un comercio de Ramallo. Ya había adquirido varios artículos cuando fue detenido. En su poder se hallaron otros elementos que habían sido robados en el establecimiento.



De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar

Un nicoleño fue aprehendido en Ramallo por efectivos de la Comisaría segunda de esa ciudad cuando se encontraba realizando compras en diferentes comercios con tarjetas de crédito presuntamente robadas.

Luego de un llamado al 911 que advertía de la maniobra los uniformados avistaron al sospechoso en avenida San Martín entre Belgrano y Ameghino de Ramallo. Allí lo detuvieron comprobando que se trataba de un hombre con domicilio en San Nicolás, quien al momento de ser interceptado y requisado tenía en su poder documentación y tarjetas de crédito y débito VISA del Banco Provincia que no eran de su propiedad, con las cuales había realizado compras en diferentes comercios de esa localidad. Tenía en su poder bolsas con ropas compradas momentos antes y sus respectivos tickets.

Las tarjetas había sido robadas a un portero de la Escuela Primaria Nº 42 de Barrio Güemes junto a otros elementos pertenecientes al establecimiento educativo.



El robo

Luego de realizadas las tareas investigativas correspondientes los uniformados logran ubicar a la victima quien refiere en sede policial haber sufrido la sustracción de una mochila de color negro con pertenencias varias en la Escuela Primaria N°42 de barrio Güemes de San Nicolás donde es portero.

En poder del sujeto aprehendido que sería de apellido Sánchez se encontró el elemento robado con las pertenencias de la víctima en su interior y también le fueron secuestrados una cámara de fotos digital, una lámpara de proyector y un estuche de herramientas pertenecientes a la mencionada institución.

Luego de la toma de la declaración de la víctima, del secuestro de la ropa comprada y de los elementos sustraídos que fueron entregados a sus propietarios, el detenido quedó a disposición de la justicia para ser llevado a primera audiencia. Interviene la fiscalía en turno.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!