25.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 25 septiembre, 2021

Edición N° 3817

NICOLEÑOS EN EL “MINA CLAVERO TRAIL”

El pasado fin de semana, los integrantes del Romy Team intervinieron en la competencia realizada en las imponentes sierras de Córdoba, en las distancias de 42, 26 y 13 kilómetros.

Los atletas del Romy Team, junto a su entrenador, momentos antes de sus participaciones en el Mina Clavero Trail. 


Daniela Bonelli, María de los Ángeles Civitillo, Sandra Primo, Nicolás Bernardi, Iván Bessaguet y Daniel Parodi en los 42 km; Melisa Andrés, Noelia Bessaguet, Paula Ferrando, Estefanía Galiano, María del Rosario Mugliaroli, Luciana Pettinari, Santiago Lasalle y Félix Rivero en los 26 km; y Mariana Poletti y Dante Faucetta en los 13 km, fueron los integrantes del “Romy Team”, a cargo del entrenador Romualdo Fossa, que participaron el domingo pasado en la cuarta edición del “Mina Clavero Trail”. Todos llegaron a la meta en las distintas distancias, destacándose en sus respectivas categorías de los 42 km., el segundo lugar de Daniela Bonelli y el tercer puesto de Daniel Parodi.

Lo que viene

La mayoría de los atletas citados están entrenando intensamente para tomar parte de la nueva edición de “El Cruce Columbia 2021”, a desarrollarse en Villa La Angostura y Villa Traful, Neuquén, entre los días 2 y 7 de diciembre próximo.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!