NICOLEÑOS EN EL NUEVO KARTING DEL SUR SANTAFESINO

El fin de semana se disputaron las cuarta y quinta fechas en la localidad de Chovet, con más de 230 kartings que llegaron desde toda la región. Como no podía ser de otra manera hubo presencia nicoleña, destacándose el triunfo de Francisco Casella en ambas finales de la categoría 110 Junior.

En fin de semana inmejorable a nivel climático fue el marco para el regreso del Nuevo Karting del Sur, que había suspendido la acción una semana antes debido justamente al mal tiempo. Esta vez el campeonato “tuvo revancha” y lo hizo con más de 200 kartings en pista en las distintas categorías, en un sábado y domingo a pura acción.

En cuanto a la presencia nicoleña, volvió a destacarse Francisco Casella en la 110cc Junior, ganando ambas finales. También hizo podio en la 150 Guerrero Miguel Ménguez, quien finalizó segundo en la final 3 de la quinta fecha (el vencedor fue Lionel Quaglini, de Villa Constitución) y fue cuarto en la final del sábado. En la misma categoría, Milagros Gallo terminó novena el sábado y octava el domingo, mientras que Máximo Tenaglia terminó undécimo en la cuarta fecha.

Otro nicoleño que hizo podio el sábado fue Gustavo Gallo, que terminó tercero en la 150 Multimarca. Allí Titi Menguez finalizó sexto.

En la 150 Junior, Francisco Aguer terminó décimo y decimotercero en las dos finales, mientras que en la del domingo fue octavo Juan Ignacio Azcoitía.

El próximo fin de semana, en tanto, será el turno de la tercera fecha del Karting Regional del Sur, en Alcorta.