13 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

NICOLEÑOS JURAN HOY EN LA LEGISLATURA BONAERENSE

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires recibirá a sus 46 nuevos miembros, electos en los comicios del 14 de noviembre pasado. Entre los legisladores que juran aparecen tres nicoleños que representan a la Segunda Sección Electoral: Santiago Passaglia, actual diputado reelecto para conservar el cargo en un segundo período; el metalúrgico Naldo Brunelli, y el dirigente radical Julio Pasqualin.



En representación de la Segunda Sección Electoral, Juntos incorporará 7 legisladores y el Frente de Todos, 4. Por el principal espacio de oposición al gobierno de Axel Kicillof, que en las elecciones logró una adhesión de 52,04%, asumen sus mandatos: el nicoleño reelecto Santiago Passaglia, María Paula Bustos, Claudio Rossi, Viviana Dirolli, Matías Ranzini, Fernanda Antonijevic y Julio Pasqualin, el dirigente del radicalismo nicoleño que para asumir en La Plata renunció al cargo de concejal. 



En tanto, el secretario general de la Seccional San Nicolás de la Unión Obrera Metalúrgica (y dirigente nacional del gremio) Naldo Brunelli, junto con Fernanda Díaz, Carlos Puglelli y Lucía Klug fueron electos por el Frente de Todos, que en la Segunda Sección Electoral bonaerense sumó 34,7 puntos porcentuales en la elección de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!