23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 12 octubre, 2021

Edición N° 3834

NIK DENUNCIARÁ A ANÍBAL FERNÁNDEZ POR UN MENSAJE AMENAZANTE



Luego de recibir un mensaje en Twitter interpretado como intimidante por parte del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el humorista Nik rompió el silencio y confirmó a La Nación que está elaborando la demanda por amenazas.

“El país está muy roto y con lo que pasó ayer a mí se me vuelve a romper algo más. Hoy una de mis hijas no quería ir al colegio y la otra fue pero triste”, contó Nik en una entrevista radial con Urbana.

En declaraciones a Radio Continental además contó que tras el cruce de declaraciones con el funcionario “fue un día horrible y todos se enteraron el colegio a donde van mis hijas”.

“Una cosa son los datos públicos y otra los privados. El ministro de Seguridad los difundió. Es un límite que no había visto cruzar”, agregó Nik, que contó que el funcionario se comunicó con él a través de WhatsApp tras el escándalo.



El humorista consideró que “no puede un ministro de Seguridad revelar datos de menores por las redes”. “Tengo miedo, mis hijas lloran, no quieren ir al colegio”, contó.

“Aníbal Fernández es un profesional de esto. Pero para los que no estamos acostumbrados… Yo nunca ocupé un cargo público, para mí no es normal que se metan con los hijos. Divulgar datos privados es una pelea del Estado con ciudadanos de a pie. Ejercer violencia psicológica desde el Estado me dejó temblando”, agregó.

“Lo importante fue la reacción de la sociedad civil argentina, que tiene muchos anticuerpos y que se da cuenta cuando un tweet es amenazante y cuando se meten con los hijos”, concluyó Nik.

Recientemente, twitteó: “Sr Ministro de Seguridad de La Nación, Aníbal Fernández, por favor explique de dónde obtiene los sensibles datos personales de nuestros hijos y si los ciudadanos de a pie vamos a poder seguir expresando libremente nuestras ideas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!