12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Nito Artaza presentó a su nueva novia

Tras varias especulaciones, Nito Artaza dio a conocer a su nueva novia.

Luego de varios rumores y una escandalosa separación con Cecilia Milone, Nito Artaza anunció públicamente que tiene novia.

Se trata de Belén Di Giorno, precisamente la bailarina que había sido señalada como la tercera en discordia en su matrimonio.

En una entrevista para Intrusos, el productor teatral blanqueó su nuevo romance y abrió su corazón. Es que se lo vio junto a Di Giorno en un estreno.

“Ya he pasado cinco duelos. Cuando uno se separa se encuentra con uno mismo, y me di cuenta que me gusta disfrutar mucho de la familia, de mis hijos, y de mí”, se sinceró Artaza.



Luego le dio consejos a las parejas, para que eviten una separación o pelea, dado que él ya ha pasado por esa situación en varias ocasiones. “Les aconsejo a las parejas hacer en el comienzo un poco de terapia, no en el final que se está en la retirada, sino uno se encuentra con qué loco, o loca está. Uno idealiza mucho a la pareja. Hay personas que se unen y tienen un hueco espiritual no cubierto, y ninguno de los dos lo va a cubrir”, expresó.

Acto seguido, hizo una brutal confesión en cuanto a sus relaciones futuras.  “Me gustaría vivir un amor más fresco, en paz sin locuras. Pero a veces el amor también es un poco locura, se junta un roto con un descosido”.

Para finalizar la charla, Artaza hizo referencia a Cecilia Milone, sin nombrarla, a la vez que aseguró que no le fue infiel. “Todo lo que hice lo hice de buena fe y entregué mi corazón, me gusta dar amor a mi manera. Me pude haber equivocado pero no en la última pareja, ella lo sabe que me porté bien, fui absolutamente fiel”, sentenció

error: ¡Contenido protegido!