15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

No encontraron al puma que había sido visto en una plaza frente a Aeroparque

Los rastrillajes en el parque frente a Aeroparque donde denunciaron el hallazgo de un puma dieron negativo y de este modo se espera que durante este miércoles habiliten el predio público.

Personal de Defensa Civil y de la Comisaría Vecinal 13A informaron que durante la noche del martes y madrugada del miércoles las luces quedaron prendidas y hubo custodia en la zona pero, al no recibir nuevas denuncias, dieron por finalizado el rastrillaje.



Fueron trabajadores del Parque del Vega, ubicado en avenida Rafael Obligado al 6100, los que llevaron a cabo la denuncia de que había un puma suelto por el lugar.

De esta manera, se desplegó un fuerte operativo en el que se obligó evacuar a los vecinos que estaban dentro de la plaza, así como también se encendió las alarmas en el Aeroparque Jorge Newbery.

Tras varias horas de operativo sin nuevas denuncias y con resultado negativo en las cámaras de seguridad, las autoridades permitieron reabrir el parque, algo que podría complicarse por las malas condiciones del tiempo.

error: ¡Contenido protegido!