38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

“NO HUBO SESIÓN PORQUE DESDE EL EJECUTIVO NO QUISIERON DAR EXPLICACIONES SOBRE LOS PROYECTOS”

DANILO PETRONI, CONCEJAL DEL UNIBLOQUE «PRIMERO SAN NICOLÁS»

El concejal por el unibloque «Primero San Nicolás», Danilo Petroni, también se expresó por la sesión extraordinaria de ayer. Explicó los motivos por los cuales no asistió al recinto y opinó acerca de los proyectos que llevaron a la oposición toda a no dar el quorum necesario para debatir.



Fue esta mañana en Radio U FM 89.9 donde Petroni argumentó que “políticamente no hubo extraordinaria porque se pidió que bajaran algunos funcionarios del Ejecutivo a explicarnos ciertos artículos de la fiscal y tarifaria y ni si quiera nos contestaron el pedido”.



De inmediato, añadió que “sumado a eso, los 7 concejales que firmaron el decreto por el cual se llama a sesión extraordinaria para aprobar la preparatoria, agregan un proyecto muy controvertido sobre el cambio de la razón social del Parque Rafael de Aguiar. Pero esto debe tratarse en comisión y no en menos de seis meses”.

Además, Petroni subrayó la importancia de mantener un constante diálogo entre los presidentes de bloque, a fin de poder tener un panorama más certero sobre los temas que se quieren tratar. “Cuando yo era presidente del bloque oficialista, me tomaba el trabajo de llamar a cada uno y explicarles porqué se pedía la extraordinaria. Eso siempre llevó a que se presenten todos y se debata como corresponde en el Concejo”, aseveró Petroni.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!