15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

No paran las feroces advertencias entre Mike Tyson y Jake Paul de cara a su esperada pelea

“Voy por ti”, afirmó esta semana la leyenda Tyson refiriéndose a su contrincante Paul, quien asegura que va a “morder” la oreja de Tyson, advertencias feroces antes de la pelea

advertencias Tyson Paul

Continúan las advertencias y provocaciones entre el excampeón de los pesos pesados Mike Tyson y el famoso ‘youtuber’ y boxeador Jake Paul. Es de cara a su contienda el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas (EE.UU.).

Esta semana, la leyenda del boxeo volvió a compartir en redes sociales apartes de su preparación física, esta vez mientras realizaba una prueba de velocidad corriendo en línea recta. “Voy por ti”, escribió en su publicación a modo de advertencia a su contrincante.

Paul no se ha dejado intimidar y ha recurrido a la Red no solo para demostrar que también entrena al límite. A comienzos de mes publicó una grabación en la que recreó la icónica escena de las escales de la saga ‘Rocky’. Filmada a la entrada del Museo de Arte de Filadelfia e inmortalizada por Sylvester Stallone.



Días antes, el ‘influencer’ había escrito en sus redes: “Voy a morderte la oreja, Mike”, junto a un video de una intensa práctica de boxeo. En un reciente diálogo con Fox News, le preguntaron a Jake si temía que Tyson le mordiera la oreja como lo hizo con Evander Holyfield en 1997. “No puede morderme la oreja si le arranco los dientes”, dijo entre risas.

Los primeros de abril, ‘Iron Mike’ reconoció que está “muerto de miedo” por su combate con Jake Paul. Cualquier cosa que tenga miedo de hacer, la hago”, afirmó, añadiendo: “A medida que la pelea se acerca, me pongo menos nervioso. Es la realidad. Y en realidad, soy invencible”.

El regreso de Tyson, que durante su carrera cosechó 50 victorias (44 por KO) frente a seis derrotas, se produce luego de su pelea de exhibición en 2020 contra Roy Jones Jr. Sin embargo, su último combate como profesional tuvo lugar en 2005. A poco más de tres meses para la pelea aún no se ha confirmado si se tratará de un combate oficial o de una exhibición, puesto que la brecha de edad entre ambos es de 31 años.



error: ¡Contenido protegido!