28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

“NO TE VA GUSTAR” VUELVE A LA ARGENTINA

La banda de rock uruguaya abandona el aislamiento y vuelve a la Argentina con un megashow a estadio lleno que se desarrollará en el Estadio Único de La Plata el próximo sábado 18.



La banda de rock uruguaya No Te Va Gustar abandona el aislamiento y vuelve a la Argentina con un megashow a estadio lleno que se desarrollará en el Estadio Único de La Plata el próximo sábado 18, en lo que prometen “puede ser un golpe tremendo”, por las emociones que se jugarán en el reencuentro con la gente.

Luego de atravesar la pandemia, con la cancelación de shows en medio de una gira y la imposibilidad de seguir tocando, el grupo surgido hace 27 años y que es uno de los nombres fuertes del rock del Río de la Plata, tuvo su primer contacto con la gente este lunes en un show en el estadio Centenario de Montevideo, ceremonia que repiten este martes, antes de cruzar el charco para llegar a la Ciudad de La Plata el sábado.

En estos meses de aislamiento y pandemia No Te Va Gustar grabó el disco “Luz”

En estos meses de aislamiento y pandemia No Te Va Gustar grabó el disco “Luz” -que tenía planeado registrar en Estados Unidos- en un hotel de campo de José Ignacio, en la costa del Uruguay, cerca de Punta del Este y a dos kilómetros del mar, durante el aislamiento y en medio de una burbuja creada para poder registrar el material.



Según los músicos, la posibilidad de grabar este registro fue “casi una salvación” a la pesadumbre y angustia que siguió a la imposibilidad de poder seguir trabajando y tocando en vivo.

“Armamos el mejor estudio posible en este lugar que estaba vacío, la pasamos increíble y quedó un disco buenísimo que fue un poco la salvación de la banda porque la angustia de no poder estar tocando fue muy dura para todos”, cuenta en una charla el cantante y líder del grupo Emiliano Brancciari.

La presentación en La Plata tendrá la excusa de tocar en vivo este nuevo material de estudio pero también servirá para volver a los clásicos de la banda que fueron creando una relación indestructible con la gente, en un show que se presume “largo”, con sorpresas, invitados, y un fuerte subibaja emocional.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!