“NO VENIMOS DE LA POLÍTICA Y POR ESO NOS MIRAN DISTINTO”

ANALÍA TANI, PRECANDIDATA A CONCEJAL

La precandidata a concejal de la lista “Santa Fe para Todos” habló de sus propuestas, mientras recorre los distintos sectores de la ciudad.

Tani incursiona por primera vez en la política. WEB

Aseguró que con su grupo quiere ayudar y comprometerse con la problemática que sufre Villa Constitución, y para eso trabaja en el área de Asistencia Social. “De cada barrio y comedor que recorremos, tomamos nota de lo que está pasando, porque hay necesidades que son urgentes y no se pueden postergar. Además, contamos con el apoyo del ‘Santa Fe Más’ que posibilita con su proyecto tener un oficio y una salida laboral”, manifestó Analía Tani.

De acuerdo con sus palabras, la gente la recibe muy bien, le mandan mensajes todos los días y “nos aumentan nuestras ganas de trabajar para Villa. Tenemos muchos proyectos si llegamos al Concejo. Seremos un puente para lograr cosas y vamos a estar abiertos a la comunidad”, señaló.

La “Colo” está convencida de “que hay mucho para hacer y de que hay que dedicarle mucho tiempo para llegar a resolver, por lo menos, lo mínimo. Los chicos están con muchas necesidades y yo creo que la mayoría de la gente no lo sabe ni lo conoce”, y agregó que se encuentran “haciendo todo lo posible para ayudar ahora y la gente se suma, con lo mínimo, pero entiendo que se dan cuenta de lo que buscamos desde mi lista. Espero seguir este camino y que nos acompañen para concretar todo lo que hace falta”.

Para Tani, como ella y quienes la acompañan “no venimos de la militancia política, nos miran distinto, tienen esperanza y nos abren las puertas de otra forma. Nosotros venimos a sumar” y recordó que por su profesión de profesora de Educación Física, tiene la suerte de conocer mucha gente. “Eso me da una ventaja. La profesión me abrió muchas puertas y las colonias de vacaciones hacen que reciba mucha gratitud”.

Para cerrar, Analía Tani se percibe con una banca en el Concejo. “Tengo mucho para dar. Nuestros proyectos son reales, ya están funcionando y no voy a empezar de la nada. Quiero hacer cosas desde allí y las voy a concretar. Hay que dejar los egoísmos de lado y pensar en la gente, que Villa crezca y se desarrolle”, concluyó.

Lista Santa Fe para Todos
Analía Tani es la primera precandidata a concejala y la acompañan Marcelo Gualtesi, Fabiana José, Agustín Lara, Daniela Santilli, Osvaldo Aguilar y Adriana Martínez.