19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

“NO VOY A DESCANSAR HASTA QUE ELLOS PAGUEN LO QUE LE HICIERON A MI HIJO”

Cintia González, la mamá de Lucas (el joven baleado de Barracas0,) habló desde la puerta del hospital. Aseguró: “Ustedes me destrozaron la vida”.



Cintia aseguró que no va “a descansar hasta que ellos paguen lo que le hicieron” a su hijo. Porque les “arruinaron la vida” y no tiene “fuerzas para nada”.

“La Policía me lo mató, yo no voy a descansar hasta que ellos paguen lo que le hicieron a mi hijo, porque nos arruinaron la vida. ¿Yo ahora como sigo? Yo no puedo ahora, tengo dos hijos y no tengo fuerzas para nada, yo no puedo entrar a mi casa y no encontrarlo”, relató en medio del llanto la mujer.

Luego, agregó: “Ustedes (los policías implicados) me destrozaron la vida, me lo mataron, me lo dejaron todo entubado, moreteado con dos balazos en la cabeza, así que lo único que quiero es Justicia y que mi hijo descanse en paz”.



Por su parte, Mario, papa de Lucas, agradeció a toda la gente que lo acompañó y a la prensa.

“Nunca imaginé yo, un pibe de barrio, llegar a oídos del Presidente, y que el Presidente nos atienda, gracias señor doctor Alberto”, dijo el hombre.

“Nos faltó la frutilla del postre, que era llevarlo para casa, pero me regaló todo esto, que de arriba se está haciendo Justicia y que no haya ningún Lucas nunca más, porque no lo va a haber, no lo va a haber”, expresó Mario.

En ese sentido, concluyó: “Nosotros nos vamos a encargar de eso, de esclarecer todas las cosas y no tenemos miedo a nadie, vamos a ir para el frente porque somos humildes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!