15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 abril, 2024

Edición N° 4747

Noelia Marzol cruzó a una seguidora que la acusó de no utilizar métodos anticonceptivos

La bailarina compartió su enojo ante el comentario de una mujer que opinó sobre su vida amorosa y materna

Noelia Marzol y Ramiro Arias son padres de Donatello, que cumplirá su tercer año en mayo. Y de Alfonsina, que en diciembre cumplió su primer año. En varias ocasiones, confesaron que les gustaría tener más hijos, aunque aclararon que por ahora no es el momento ya que sus hijos se llevan 10 meses de diferencia.

En las últimas horas, la bailarina demostró su enojo con una usuaria de Instagram luego de que la acusara a ella y su marido de no cuidarse cuando tienen relaciones íntimas.

La actriz estuvo en Cariló para disfrutar unos días de playa en familia y, ante este descanso de la ciudad, aprovechó la ruta para interactuar con sus más de dos millones y medio de seguidores por la cajita de preguntas.



“Tanto les gusta tener relaciones sin cuidar”. Le respondió una seguidora, desconcertando a la bailarina por este insólito reclamo.

Notoriamente molesta con este comentario, Noelia Marzol replicó: “No entiendo que cuenta estás haciendo, pero te aseguro que c*leamos más de dos veces en toda la relación”.

error: ¡Contenido protegido!