25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

“NOS PERJUDICA LO QUE OCURRE CON EL PRESUPUESTO”, DIJO NIZAR ESPER

ARROYO SECO



El Gobierno de la Nación prorrogó por decreto el Presupuesto 2021 ante el contundente rechazo en Diputados del proyecto de presupuesto 2022 presentado por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

El Intendente de Arroyo Seco lamentó lo sucedido en el Congreso. WEB 

En diálogo con Canal Seis, sobre esto se refirió el intendente Nizar Esper: “No se pueden hacer estas cosas, la gente que está en política tiene que entender que es una vocación de servicio hacia la ciudadanía y no una vocación de servicio propia para ver quién es el más importante o quién tiene más poder. Esta es la equivocación de la clase política”.



El Intendente de Arroyo Seco dijo estar dolido por la situación y repitió en más de una ocasión que “lo que pasó no se vivió nunca antes”. “Es tristísimo escuchar a muchos intendentes, a los gobernadores porque te crea un clima de incertidumbre complicadísimo”, prosiguió dejando en claro que “si bien dentro del Municipio de Arroyo Seco estamos bien”, los legisladores “no tienen ni idea del daño que le están haciendo a los municipios y comunas del resto del país con esta decisión que tomaron en Buenos Aires”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!