Martes. 02-09-2014
San Nicolás de los Arroyos T. | Buenos Aires - Argentina
  • print
  • Achicar tamaño del texto
  • Agrandar tamaño del texto

Necrológicas

Avisos fúnebres

15 Mar 2013 (07:00) |

SEPELIO


+Paganini, Daniel Amerio (q.e.p.d.) Falleció el 14 de marzo de 2013 en Villa Gesell a la edad de 74 años. Su hijo: Edgardo Paganini. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos, participan el fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.00 en el cementerio Parque Celestial. Sus restos son velados en Francia 356 Dpto. 1. Hogar de duelo: Falcón 609. Se ruega no enviar ofrendas florales, dicho importe destinarlo a la Casa del Niño. Fundación Acero General Manuel N. Savio.


PARTICIPACIONES


+Curia Vda. de Finestres, Esther Mercedes (q.e.p.d.) Falleció el 14 de marzo de 2013 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 89 años. Su hijo: Juan Carlos Finestres. Su hija política: María Cristina Fourcade. Su nieta: Lucila Finestres. Sobrinos y demás deudos, participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10.00 en el cementerio Parque Celestial. Hogar de duelo: Lisandro de la Torre 171. Cochería San Nicolás.


+Cdte. Ppal. (GNA) Moyano, Gumersindo (Gumo) (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 13 de marzo de 2013 a los 93 años. C.a.o.r. y B.p. Sus hijos: Jorge Horacio, Guillermo Diego y Gumersindo Carlos. Hija política: María Elena Dorea. Nietos: Guillermo Carlos y Jorge Horacio Moyano, Javier Luciano y Federico Nicolás Moyano Rocha, Diego Nicolás, Gabriela Moyano y Mora Moyano. Nietos políticos, bisnietos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque Celestial, ayer a las 12.00. Hogar de duelo: Av. Alvarez 215. Casa Lassalle Hnos.


+Cdte. Ppal. (GNA) Moyano, Gumersindo (Gumo) (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 13 de marzo de 2013 a los 93 años. C.a.o.r. y B.p. Sus hermanos: María Alcira M. de Almirón y Oscar. Sobrinos: Alejandro Almirón y Juan Carlos Almirón; Oscar Aníbal Moyano, Juan Fernando Moyano y Cecilia Moyano, junto con sus sobrinos nietos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a los deudos y rogando una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma. Casa Lassalle Hnos.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SERVICAR -

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player