Sábado. 25-10-2014
DespejadoSan Nicolás de los Arroyos T. 26°C | Buenos Aires - Argentina
  • print
  • Achicar tamaño del texto
  • Agrandar tamaño del texto

Villa Constitución

Elecciones 2013: Hermes Binner vino a apoyar la candidatura de Analía Martín

23 Jul 2013 (07:00) |

El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, sostuvo que “en un país normal, los derechos no se judicializan, el Estado los reconoce”. Puso como ejemplo a los jubilados, que para cobrar lo que les corresponden deben recurrir a los Tribunales. “Es vergonzoso que haya cerca de 500 mil demandas”.

Foto 1/1    “Queremos hacer de Argentina un país normal”, sostuvo Hermes Binner, junto a Analía Martín y Gonzalo Cristini.

 

“En un país normal, los jubilados cobran lo que les corresponde por ley, el Estado los reconoce, y no hace falta que anden mendigando sus derechos”, sostuvo el ex gobernador de Santa Fe durante una recorrida por la ciudad de Villa Constitución, junto con la candidata a concejal por nuestra localidad Analía Martín.

Al analizar la situación actual del país, Hermes Binner señaló que “nos preocupa que una de cada cuatro personas sea pobre, que casi la mitad de los niños vivan en hogares carenciados, que un millón de jóvenes no estudien ni trabajen, que la mitad de los trabajadores no estén registrados, y que los adultos mayores no cuenten con una jubilación digna. Esos son temas que tenemos que abordar desde la solidaridad para transformarlos positivamente”.

“Cuando se pone en práctica la teoría de la solidaridad, como lo hacemos en Rosario y en Santa Fe, el camino es distinto, se transforma en un camino de felicidad y alegría para todos, que es lo que nos merecemos”, sostuvo.

Analía Martín sostuvo que fue “muy grato recibir a Hermes Binner en la ciudad, en su visita, a apoyar la candidatura. Estoy más que agradecida por la confianza que él me brinda día a día y que me anima a seguir adelante”. Hermes Binner reconoció en Analía Martín “una gran gestión en el Concejo Municipal” y por eso llegó para apoyar la lista del Socialismo local.


El gobierno sigue ocultando…”

El presidente del Partido Socialista y ex gobernador santafesino indicó que “en un país normal las estadísticas públicas son confiables y sirven de insumo para poder planificar e implementar políticas publicas eficaces y eficientes”, y analizó que si “el gobierno sigue ocultando las cifras bajo la alfombra, no hace más que seguir empeorando la situación”

De lleno en el análisis del informe, el dirigente santafesino afirmó: “Un país normal no tiene al 38,8 % de sus niños y adolescentes en situación de pobreza y marginalidad. Ellos deben jugar y estudiar, en condiciones de hábitat que permitan su desarrollo con escuelas y salud publicas de calidad”. “Si eso no sucede, la igualdad de oportunidades se transforma en utopía”, reflexionó.

“Con casi la mitad de los trabajadores del país precarizados, no podemos hablar de una década ganada”, continuó Hermes Binner, para luego insistir en la necesidad de que los trabajadores estén registrados “para gozar de obra social, vacaciones, aguinaldo y jubilación, que no es otra cosa que se cumpla la ley. Eso es lo que queremos para la Argentina”.


La década de las oportunidades pérdidas…”

“En una década donde nuestros productos alcanzaron valores internacionales históricos, es lamentable que mantengamos estos índices sociales. De allí que definimos a esta como la década de las oportunidades perdidas”, argumentó Hermes Binner, para agregar que “sólo con políticas públicas coherentes podemos avanzar en la inclusión social, para hacer de Argentina un país solidario, participativo y transparente. Queremos hacer de Argentina un país normal, un país con igualdad de oportunidades para todos”

El precandidato a diputado nacional Hermes Binner invitó a los santafesinos “a votar con mucha seguridad a los integrantes del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) porque seguiremos trabajando, como lo hacemos en Rosario y en la provincia, para hacer de Argentina un país normal, un país con igualdad de oportunidades para todos, que no es otra cosa que superar solidariamente nuestros problemas”.

“Creemos fervientemente en el valor de la igualdad, eso es lo que venimos practicando desde que asumimos hace más de 20 años en Rosario y hace casi seis en la provincia”, sostuvo el ex gobernador, quien resaltó los logros en materia de Salud Pública junto a Miguel Cappiello: “Estamos hablando de una salud pública de calidad, que hemos demostrado que es posible, y que es la que nos merecemos los argentinos”. A continuación enumeró que “en Santa Fe se hacen cirugías cardíacas con bomba extracorpórea, nuestros laboratorios producen medicamentos para todo el país, se hacen trasplantes de médula ósea y de riñón, ahora se incorpora el cultivo para trasplante de tejidos de piel, de hueso y de córnea, y todo de manera absolutamente gratuita”, y recordó que ya se terminaron tres nuevos hospitales y se están construyendo otros cinco en territorio provincial.


Igualdad de oportunidades

“Nadie eligió dónde ni en qué familia nacer, por eso nosotros buscamos desde el primer día en el gobierno igualar para que tengamos las mismas oportunidades en salud, en educación, en vivienda, en transporte, y lo hemos demostrado”, afirmó Hermes Binner, quien de inmediato aseguró que “los rosarinos y los santafesinos pueden votar con mucha seguridad a los integrantes del FPCyS porque seguiremos haciendo de la igualdad nuestro camino”.

“Si lo pudimos hacer en Rosario, si lo estamos haciendo en Santa Fe, por qué no pensar que podemos hacer de Argentina un país normal, un país con las mismas oportunidades para todos. Solo debemos animarnos a cambiar”, finalizó.

El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social de Santa Fe, Hermes Binner, llamó a formar “una cadena de amistad entre los argentinos” para “retomar el diálogo y empezar a construir entre todos una Argentina en Celeste y Blanco”. “Debemos dejar de lado la cultura de la disidencia para darle paso a una cultura de la coincidencia, en donde dejemos de pensar el país en blanco o negro, y empecemos a construir una Argentina en Celeste y Blanco”, aseguró Hermes Binner.

“Queremos un país normal, donde la familia y la escuela vuelvan a ser el núcleo fundamental del desarrollo de nuestros niños, para que puedan crecer con valores”, señaló el dirigente, para luego agregar que “creemos que eso es posible si nos unimos todos para dejarles a nuestros hijos y nietos un país mejor, donde los chicos jueguen y estudien, los jóvenes tengan un proyecto de vida, los trabajadores estén registrados y gocen de derechos, donde los empresarios tengan certezas para invertir, y donde los ancianos disfruten de una jubilación digna con el 82%”.

LISTA

Los nombres


Analía Martín encabeza la lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones, que se compone de la siguiente forma: 1º Analía Martín, 2º Gonzalo Cristini, 3º Pablo Cacia y 4º Angélica Pascua. Suplentes, 1º Martín Daprá, 2º Adriana Carrillo y 3º Juan Carlos Bianconi.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SERVICAR -

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Giogi

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ENTRE

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Muni

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

cartelera

Festival de Cine Político

Festival de Cine Político

El 2º Festival Internacional de Cine Político (2º Argentina FICiP) se realizará desde el jueves 22 y hasta el miércoles 28 de ...

Homenaje a las mujeres

Homenaje a las mujeres

El sábado 24 de marzo a las 21:30, en el Auditorio Municipal (Maipú 22), el Club del Tango San ...

Presentarán el libro “Doce poemas”

Presentarán el libro “Doce poemas”

El próximo viernes 30 de marzo a las 20:30, se llevará a cabo el acto de presentación de la reedición-homenaje de un clásico de la literatura ...

clasificados

  • house
  • car
  • eye
  • bike
  • hammer
Capacitación y Servicios Informáticos Sistemas Informáticos