Lunes. 22-12-2014
DespejadoSan Nicolás de los Arroyos T. 15°C | Buenos Aires - Argentina

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  • print
  • Achicar tamaño del texto
  • Agrandar tamaño del texto

Necrológicas

Avisos Fúnebres

15 Dic 2011 (07:00) |

 

SEPELIOS


+Enrique, Rubén Alberto (q.e.p.d.) Falleció el 14 de diciembre de 2011 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 62 años. Su esposa: Rosa Inés Olano. Sus hijos: María Alejandra E. de Traglia, Javier Alberto y Matías Andrés. Sus hijos políticos: Marcelo Traglia, María Cecilia Piccinini y Natalia Petri. Sus nietos: Mateo y Sofía Enrico. Su hermano: Juan Carlos. Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos, participan el fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.00 en el cementerio Parque Celestial. Sus restos son velados en cementerio Parque Celestial. Sus restos son velados en Balcarce 175 Dpto. 3. Hogar de duelo: Soler 220. Cochería San Nicolás.


+Pellegrini Cabrera Alberto Ramón (q.e.p.d.) Falleció el 14 de diciembre de 2011 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 66 años. Su esposa: Noemí Norma Bonafe. Sus hijos: Mónica Beatriz P. De Chorzewski, Gustavo Adolfo y Ezequiel Chorzewski y Alejandra Beatriz Amend. Sus nietos: Jorgelina Betriz, Camila Soledad Zárate, Fernanda Anavela Chorzewski, Fernando Alvaro y Máximo Gaspar Pellegrini. Su madre política: Florentina Aparicio. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrino y demás deudos, participan el fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11.30 en el cementerio Parque Celestial. Sus restos son velados en Francia 356 Dpto. 1. Hogar de duelo: Einsten 687. Fundación Acero General Manuel N. Savio.


PARTICIPACIONES


+Dabove, Luis Eduardo (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 14 de diciembre de 2011 a los 67 años. C.a.o.r. y B.p. Su esposa: María Alicia Alvarez Rodríguez. Sus hijos: Juan Sebastián y María Gabriela Flores. Su nieto: Lautaro. Familiares, amigos y demás deudos, participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados ayer a las 18.30 en Celestial Cementerio Parque. Hogar de duelo: Peatonal 3 Nº917.


+Dabove, Luis Eduardo (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 14 de diciembre de 2011 a los 67 años. La Comisión Directiva y Socios del Club Belgrano, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.


+Dabove, Luis Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 14 de diciembre de 2011 en San Nicolás de los Arroyos con ASRYBP. Directivos y Personal de Diario EL NORTE participan con profundo pesar el fallecimiento del emblemático periodista de esta casa. Acompañan a María Alicia y Juan Sebastián y familia en su dolor y que la Virgen del Rosario de San Nicolás les dé la resignación necesaria para sobrellevar esta pérdida.


+Dabove, Luis Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 14 de diciembre de 2011 en San Nicolás de los Arroyos con ASRYBP. Directivos y Personal de Radio U participan el fallecimiento de su digno integrante y amigo, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración a su querida memoria.


+Dabove, Luis Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 14 de diciembre de 2011 en San Nicolás de los Arroyos. El Programa en Positivo de FM 102,3 Radio Martí y Diario El Informante participan con dolor y recordarán por siempre al querido “Gordo”.


+Dabove, Luis Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 14 de diciembre de 2011 en San Nicolás de los Arroyos. El Intendente Municipal Ismael Passaglia, participa de su fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.


+Dabove, Luis Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 14 de diciembre de 2011 en San Nicolás de los Arroyos. Eduardo Di Rocco, participa de su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.


+Mengarelli Roberto Eugenio (q.e.p.d.) Falleció el 14 de diciembre de 2011 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 88 años. Su esposa: Irma Ferrero. Sus hijos: Marcela Mirian M. de Montemurri y Roberto Omar Mengarelli. Hijos políticos: Federico y Lucía Montemurri y Adriana Brignoli. Sus nietos: Ariana Mengarelli. Nieto político: Federico Rovea. Su bisnieta: Malena Rovea. Hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17.00 en el cementerio Parque Celestial. Sus restos fueron velados en Balcarce 175 Dpto. 1. Hogar de duelo: Roca 295. Cochería San Nicolás.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SERVICAR -

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player