Sábado. 30-08-2014
SoleadoSan Nicolás de los Arroyos T. 18°C | Buenos Aires - Argentina
  • print
  • Achicar tamaño del texto
  • Agrandar tamaño del texto

Política

El Registro Civil extiende sus horarios para la entrega de DNI

19 Oct 2011 (15:09) |

Así lo informó la Jefatura de Gabinete provincial en un comunicado que precisa que las oficinas permanecerán abiertas el próximo 22 y 23 de octubre de 8 a 18 horas, sólo para entrega de DNI. Esto en miras de los comicios generales del domingo.

Foto 1/1    La atención extendida será sólo para entrega de DNI.

Todas las oficinas de los registros civiles de la provincia de Buenos Aires permanecerán abiertas el sábado 22 y el domingo 23 de octubre de 8:00 a 18:00, sólo para la entrega de unos 68 mil documentos de identidad.
Además, estarán disponibles los centros de documentación rápida que extenderán el horario de atención hasta las 18:00. En el territorio bonaerense, Vicente López y Lomas de Zamora son dos de los distritos con más DNI sin entregar.
En la semana
Mientras tanto, se informó además que durante esta semana, los registros civiles cabecera de cada distrito y los centros de documentación rápida extenderán el horario de atención hasta las 18.
En la ciudad de San Nicolás, el Registro de las Personas respetará esa directiva. De manera que esta semana la atención al público se extenderá hasta las 18:00, aunque cabe aclarar que de 13 a 18 sólo se realizará la entrega de DNI y no otro tipo de trámite. Asimismo, este sábado y domingo el Registro permanecerá abierto de 8 a 18 únicamente por tema DNI y no otra actividad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SERVICAR -

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player