Diario El Norte

Ramallo

Importante obra hídrica en Ramallo

25 Febrero 2017 (16:51)

Ayer a la mañana dieron comienzo los trabajos de una obra hídrica en la intersección de las calles Leloir y Obligado de Ramallo.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Importante obra hídrica en Ramallo
Foto 1/1   

 En ese lugar no existen desagües pluviales o alcantarillas y es uno de los lugares más problemáticos en días de intensas lluvias como las sufridas en los últimos meses. Las aguas bajan hacia el rio Paraná sobre el asfalto de las calles Obligado, Córdoba y Juan B. Justo, pero estas arterias están debajo de la altura de calle Leloir, que es la que las cruza, y por ese motivo queda estancada trayendo innumerables problemas para los vecinos. Con la obra que se está realizando y que llevaría unos veinte días de trabajo, se busca que el agua no quede estancada y siga su curso.

“ Hacer una obra de alcantarillado, cordón cuneta y levantar los pavimentos tiene un costo que supera los cincuenta millones de pesos y no estamos en condiciones de hacerlo. Pero somos conscientes que a este problema lo tenemos que solucionar y por ese motivo se decidió cambiar el tubo de sesenta centímetros que se encuentran en esta esquina por uno más grande, más una obra de desagüe con un badén para que el agua siga corriendo por la calle, lograremos que no se quede estancada”, declaró Poletti ante EL NORTE.