Diario El Norte

Hockey

Regatas inauguró oficialmente su sintético

10 Marzo 2017 (21:27)

La familia del hockey regatense vivió esta tarde una jornada histórica con el acto inaugural de su cancha de césped sintético. Participaron todos los planteles del club, entrenadores, dirigentes, autoridades y eternos colaboradores del deporte en la entidad. “cumple sus sueños quien resiste”, el lema que se hizo realidad.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Regatas inauguró oficialmente su sintético
Foto 1/1    Marcela Casella, Susana Suárez, Pablo Capriotti, Daniel Lucheli y Lucía Gaeto, en el corte de cintas.

El sintético regatense ya había tenido su estreno oficial a fines del año pasado, pero algo faltaba: la inauguración oficial. Esta tarde, la familia regatense le dio un gran marco al acto en el cual sobraron las emociones, los discursos repletos de anécdotas, los reconocimientos a tanta gente que pasó por el hockey del club dejando su huella y especialmente al grupo actual tanto a nivel subcomisión como a nivel deportivo, que se unieron detrás de ese sueño que ya es una realidad.

 

El Dr. Pablo Capriotti agradeció a todos los que hicieron posible la concreción del sueño, remarcando que la cancha de sintético era un anhelo de muchísimo tiempo, y que se concretó gracias a un grupo de jugadoras increíble, destacando a la capitana Lucía Gaeto. En representación del Municipio dijo unas palabras el Cdor. Miguel Battagia, y también fue orada la presidenta de la subcomisión de hockey Marcela Casella.

El sacerdote Marcelo Domenech hizo la bendición y el tradicional corte de cintas tuvo como protagonistas a Macela Casella, Susana Suárez (dirigente de la AHL), Pablo Capriotti, Daniel Luchelli (Director de Deportes Municipal) y la capitana Lucía Gaeto.

Las rifas, las “polladas”, las fiestas, las “vaquitas”, durante seis años, cada peso que se juntaba tenía un solo fin. Y ese fin se hizo realidad. Ahora es momento de disfrutar.