Diario El Norte

Culturales

Juan Rodó y Raúl Lavié; Mañana en el Teatro “Jekyll & Hide”

06 Junio 2017 (19:47)

Mañana llega a San Nicolás. “Jekyll & Hyde”. Protagonizada por Juan Rodó y la actuación estelar de Raúl Lavié y Dirección General de Sergio Lombardo. Se presentará desde las 21:30 en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar (ÚNICA FUNCIÓN)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Juan Rodó y Raúl Lavié;   Mañana en el Teatro “Jekyll & Hide”
Foto 1/1   


 

De la Redacción de EL NORTE

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

 

El emblemático musical “Jekyll & Hyde” se presenta como una de los propuestas teatrales más convocantes en lo que va del año. Protagonizado por el barítono Juan Rodó y la actuación estelar de Raúl Lavié, el espectáculo que es éxito en el mundo, está de  gira nacional en las principales ciudades de la Argentina. ​

Originalmente concebida para escenario por Frank Wildhorn (Ganador de Grammys) y Steve Cuden, incluye música de Wildhorn,  libro de Leslie Bricusse y letras de Wildhorn, Bricusse y Cuden, “Jekyll & Hyde” ha sido realizada por el mundo entero en múltiples puestas y ahora llegó a la Argentina, con un gran elenco.

La producción argentina está dirigida por Sergio Lombardo y tiene la dirección musical a cargo de Damián Mahler. Con coreografía de Mariano Botindari y dirección vocal de Juan Rodó, el taquillero musical de Broadway cuenta con la producción de Andrés Cipitria, Julieta Kalik, Jorge Lockett, Marcelo Lombardo y Daniel Vercelli.

La obra, basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson publicada en 1886: “El extraño caso del Doctor Jekyll y Hyde”, cuenta la historia del apasionado doctor Henry Jekyll, que en su búsqueda de una sociedad perfecta, quiere ser capaz de anular la parte negativa de todo ser humano. Su obsesión lo lleva a experimentar en él mismo, desatando accidentalmente sus demonios internos y liberando al otro hombre, que el mundo conocería como Edward Hyde.

Mañana miércoles 7 de junio a las 21.30 llega al Teatro Municipal y presenta una única función, una imperdible oportunidad de disfrutar esta obra, éxito de calle Corrientes, en nuestra ciudad. 

 

La crítica dijo:

“Se trata de una versión particularmente virtuosa de la obra.” MUY BUENA -Gabriel Isod (LA NACIÓN)

 

 “En la calle Corrientes se respira algo de Broadway.” EXCELENTE - Héctor Maugeri (CARAS)

 

 “Derrocha calidad y contiene canciones bellísimas.” MUY BUENA - Jorge Luis Montiel (NOTICIAS)

 

 “La producción argentina es de antología.” EXCELENTE - Daniel Falcone (MUSICALES BAIRES)