Diario El Norte

Culturales

Este jueves en el Teatro vuelve “Sr. Alvarez y sus quemasábanas”

12 Junio 2017 (17:29)

Sr. Álvarez y Sus Quemasábanas es una de las bandas más convocantes e influyentes de San Nicolás y la región. Ahora, casi 20 años después, la agrupación vuelve a los escenarios parta reencontrarse con su público y conquistar a sus hijos.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Este jueves en el Teatro vuelve “Sr. Alvarez y sus quemasábanas”
Foto 1/1   

Taylor Soria, El Perro Suárez, Cristian Flores, Adrián Cionco, y Jeremías Sverdlov actuarán nuevamente juntos.

El jueves 15 del corriente a las 21 en el Teatro Municipal con un espectáculo audiovisual retorna a los escenarios Sr. Álvarez y sus quemasábanas, acompañados por músicos e invitados especiales en escena y donde volverán a regalarnos las canciones y alegrías de antaño. Un acontecimiento que nuclea a las más prestigiosas y profesionales empresas nicoleñas en el montaje de espectáculos. Será un momento más que agradable para toda la familia nicoleña en el que se recordarán “buenos tiempos”, trayendo al presente un  poco de aquella magia y locura artística.

Allí estarán después de varios años, Taylor,  Perro Suárez, Adrián Cionco, Cristian Flores y Jeremías Sverdlov... Sr. Alvarez y sus quemasábanas es  la banda nicoleña que supo recorrer desde los 90´ hasta el año 2001 escenarios de Capital Federal, Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza y que además se aventuró en los años 2000 y 2001 una gira con Fabiana Cantilo y Pipo Cipolatti a Brasil en dos oportunidades buscando nuevos horizontes.

En su carrera podemos destacar algunos puntos altos desde el ámbito local hasta el internacional. Desde incontables oportunidades donde abrían o cerraban aquellos ciclos culturales o las imborrables fechas en el coliseo local y los shows en los bares hasta las noches del under porteño en míticos lugares como, Raiders, Sixto o The roxy, la cancha de Tigre, donde además compartieron escenarios con Clauda Puyó, Pappo, Fabiana Cantilo, Juanse, Gabi Carambula, Manuel y Daniel wirzt, Black Amaya y una larga lista.

Una gran etapa fue Mar del Plata donde tras ganar el primer puesto en la categoría general "música " de la Primera Bienal Nacional de Arte Joven en el año 96, pudieron realizar una gira que los tuvo como artistas estables en la "Beatles exhibition tour", en las principales playas, programas magazine de tv y bares del momento. todo en esa época pasaban entre rutas, camionetas y shows que iban dejando en cada lugar una marca que aún se recuerda y que potencia esta vuelta.

La noche del 15 de junio desde las 21 hs transcurrirá en un marco de emoción y recuerdos donde la banda traerá nuevamente toda la música y el despliegue escénico que los caracterizaba. Canciones como Mandela, Cuídamela bien, las uñas, la perra, o koca kola se podrán escuchar junto con algunos covers.

sobre las tablas además de Los quemasábanas podremos disfrutar de músicos amigos invitados como Sergio Cairat en teclados, Mariano Balcarce en percusión, David Miguel Lancelloti en guitarra y tres amigos más para cantar, Guillermo Novellis (La Mosca) Nelson John y Anabella Zoch. Seguro alguna sorpresa más habrá y se espera que un puñado de actores que en todo momento secundaron la escena de la banda comparta esa noche y su arte.

ADJUNTAMOS LINKS 

https://www.facebook.com/Sr-Alvarez-Y-Sus-Quemasabanas-1921256358106642

https://soundcloud.com/sr-alvarez-quemasabanas