Diario El Norte

Fútbol

Un triunfo con sabor agridulce para Defensores

17 Junio 2017 (21:05)

El Granate sacó ventaja ante Unión de Sunchales en el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal A. Con dos goles de Federico Castro, el Granate ganó 2 a 1 un partido que lo tuvo para golear. El descuento visitante llegó en los minutos finales y dejó abierta la serie de cara a la revancha del miércoles.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

 Un triunfo con sabor agridulce para Defensores
Foto 1/1   

Defensores dio un paso importante en la ida de la quinta etapa de la Reválida, los cuartos de final por el segundo ascenso. El triunfo 2 a 1 sobre un equipo que siempre lo complicó como Unión de Sunchales, sería largamente festejado de no ser por la posibilidad que tuvo el local de conseguir una diferencia mayor. Y no por haber sido largamente superior ayer en Villa Ramallo; más que nada porque el trámite del partido le permitió golpear en los momentos justos y pudo haberlo aprovechado aún más. Sobre el final, el Verde consiguió el descuento y le puso suspenso a una serie que se definirá el próximo miércoles en la localidad santafesina.

 

Defensores 2

Unión (Sunchales) 1

 

Estadio: Salomón Boeseldín

Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario)

Asistentes: A. Schneller (Ceres) y J. Caro Aguirre (Casilda)

 

Defensores: Juan Dobboletta; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Fernando Torrent, Matías Caro, Juan Cruz Cartechini, Fernando Ponce; Julián Bonetto, Matías Nouet y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Unión: Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Hugo Bergese, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, David Muller; Lucas Saucedo y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

Goles: PT: 8m Castro (D). ST: 11m Castro (D), 39m López (U).

Cambios: ST: 12m Diego López por Romero (U); 21m Sebastián Mandrile por Bergese y Ezequiel Carballo por Rojo (U); 22m Rodrigo Freites por Bonetto (D); 25m Franco Coronel por Castro (D).