Diario El Norte

Policiales

Espectacular choque entre un colectivo y dos automóviles

10 Septiembre 2017 (23:48)

En la mañana de ayer ocurrió un accidente vial que pudo haber tenido peores consecuencias. Seguramente el mal tiempo debe haber influido en el incidente, aunque las causas todavía están bajo investigación. Participaron un colectivo y dos autos. Hubo un herido, que sufrió la fractura del brazo izquierdo.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Espectacular choque entre un colectivo y dos automóviles
Foto 1/1    Impresionante escena en la que se observan los tres vehículos involucrados. CS

En la mañana de ayer ocurrió un grave accidente en el kilómetro 7 de la Ruta Provincial 188. Un colectivo Mercedes Benz de la empresa Vercelli conducido por Oscar Hugo Castro de 56 años, se vio involucrado en un choque en cadena que implicó a otros dos vehículos, un automóvil Ford K tripulado por Gabriel Tomás Pidotto de 24 años domiciliado en General Rojo y un Renault Clio bordó al mando de Martín Alejandro Zalazar de 39 años, también de General Rojo y que se llevó la peor parte de la fuerte colisión.

Pericias

Se investigan las causas del lamentable incidente vial mediante pericias realizadas por los efectivos de la Policía Científica, dispuestas por la actuación de la Unidad Fiscal de Instrucción de turno, Dr. Jorge Leveratto.

El único lesionado en el choque múltiple, Martín Zalazar, fue trasladado al hospital San Felipe, donde el médico policial constató lesiones graves sin riesgo de vida. El hombre sufrió lesiones varias y fractura en el brazo izquierdo.

Corte de ruta

La ubicación en que quedaron los tres automotores sobre la calzada de la ruta 188, causaron el corte total de la misma, que se subsanó cuando se pudieron retirar los rodados y restos esparcidos.

La carátula del hecho fue definida como “lesiones culposas”.