Diario El Norte

Locales

Detuvieron a tres chicas por robar en una pilchería

12 Septiembre 2017 (05:47)

Durante la mañana en Mitre y Francia tres jóvenes, una de ellas menor de edad robaron remeras en un local de ropa tras romper la vidriera y se dieron a la fuga. Sin embargo a los pocos metros la policía logró detenerlas y recuperar lo robado.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Detuvieron a tres chicas por robar en una pilchería
Foto 1/1    La policía intervino en el hecho.

Los tiempos cambian, y con esos cambios los perfiles y las características. Hasta no hace mucho la mujer que robaba ropa lo hacía casi siempre mediante la modalidad “mechera”. Ingresaban varias a un comercio, unas entretenían  a la vendedora y la otra iba escondiendo prendas en su cuerpo. Muchas veces se salían con la suya y muy pocas veces los comerciantes lograban descubrirlas.

Esta vez para alcanzar el mismo objetivo, tres jóvenes de 13, 19 y 26 años optaron por un método más comúnmente utilizado por los muchachos: romper la vidriera. 

Eran aproximadamente las  08:00 cuando estalló la vidriera de un local de ropas ubicado en Mitre y Francia y tres jóvenes salieron impulsadas con ropa en la mano. De inmediato  personal de la Comisaria San Nicolás Primera junto con efectivo del Comando Patrulla local, procedieron a la aprehensión de las tres chicas que tenían en su poder lo sustraído que fue secuestrado por la policía.