Diario El Norte

Locales

Sergio Massa recorre mañana el centro de San Nicolás

13 Septiembre 2017 (17:23)

El líder del Frente Renovador y primer candidato de la alianza 1País a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, visitará este jueves nuestra ciudad. Acompañado por el diputado provincial Lisandro Bonelli, el dirigente de Tigre recorrerá las calles céntricas de la ciudad, en busca de establecer contactos con comerciantes y vecinos.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Sergio Massa recorre mañana el centro de San Nicolás
Foto 1/1   

La actividad fue anunciada para el mediodía, y entre los anfitriones locales también estarán los candidatos locales que integran la nómina de 1País en el distrito, encabezados por Florencia Vázquez y Luciano Pastocchi.

Tres días antes del lanzamiento formal de la campaña electoral hacia las generales legislativas del 22 de octubre (que se iniciará el domingo 17), Massa vuelve a San Nicolás, donde ya estuvo el 31 de julio pasado, cuando la campaña se orientaba hacia las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 13 de agosto.

En aquella oportunidad, el líder del Frente renovador que encabeza 1País junto con Margarita Stolbizer (del Gen) había priorizado un contacto de tipo barrial. Ofreció una charla a vecinos de la zona sur en dependencias del club Savio del barrio Saavedra. 

Frente a una concurrencia que colmaba el salón principal del club de barrio, y con fuerte presencia del Sindicato de Camioneros (organización gremial cuyo brazo político, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, también integra el frente electoral estructurado en torno al Frente Renovador y el partido Gen), Massa indicaba que “estamos recorriendo y aprovechando para contarle a la gente cuáles son nuestras propuestas y quiénes integran nuestro equipo”. La charla tuvo como ejes temáticos a las problemáticas de la inseguridad y del alza en el precio de los productos de la canasta alimentaria.

Buscando desactivar una polarización que finalmente sería muy marcada en las primarias de agosto, durante aquella visita a San Nicolás Massa se refirió a la posibilidad de “clavar dos clavos con un mismo martillo: el clavo de poner un límite al ajuste y el clavo de poner la corrupción en el pasado”.