Diario El Norte

Polideportivo

Exitosa jornada recreativa de tenis en el CIT

10 Noviembre 2017 (20:51)

Días atrás se vivió un momento muy especial con el desarrollo de una Jornada Recreativa para Chicos con Discapacidad Intelectual, coordinada por el Lic. Guillermo Silvano, que lleva muchos años trabajando con niños y jóvenes con capacidades diferentes, y organizado por el CIT Club junto a la Municipalidad de San Nicolás.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Exitosa jornada recreativa de tenis en el CIT
Foto 1/1   

Durante toda una mañana, los chicos pudieron disfrutar junto a los profes y papas, de realizar diferentes actividades concernientes al tenis, en un marco de mucho disfrute.

La idea fue que los chicos conozcan el deporte, para que se puedan insertar y tener una continuidad, a través de un escuelita en el club. Esta gran idea, contó con el apoyo de la Fundación de Guillermo Coria, Fundación Estar de Eduardo Schwank, que estuvo presente, colaborando con el evento, y la Fundación Jugando al Futuro, que encabeza Romina Ottoboni, dedicado al tenis social.

Una jornada muy especial, donde a través del deporte se vivió un día de mucha inclusión, insertando al tenis como referencia, en un trabajo de base que está comenzando, apostando a darle continuidad en el tiempo, actividad que se extendió hasta el mediodía. Mucha gente trabajó para que todo sea un éxito, especialmente los profesores, alumnos y padres que ayudaron en la organización, como aquellos que dieron una mano como Horizonte Sacifi, Alpemar, Instituto Aire Libre, Giro Didáctico,

Zulema Leguizamón, Panadería La Torre, la Municipalidad de San Nicolás, Sancor Seguros, OSDE, Casa Boffa, Babolat, Coordinación de los 10K Ternium, Stilo Mio y Altos de Garibaldi.