Diario El Norte

Educativas

Con importante concurrencia se desarrolló la muestra anual de la Técnica Nº4

11 Noviembre 2017 (16:55)

Con muy buenos trabajos y stands, se llevó a cabo ayer entre las 19 y las 22.30 la muestra anual de trabajos de la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº4 de nuestra ciudad. Con más de 900 alumnos la feria se desarrolló con nutrida concurrencia de las familias de los alumnos.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Con importante concurrencia se desarrolló la muestra anual de la Técnica Nº4
Foto 1/4   


 

Sin lugar a dudas la Escuela de Educación Técnica Nº4 también vive junto a todas las escuelas de esta modalidad de la ciudad un verdadero resurgimiento. Con más de 900 alumnos en tres turnos la escuela brinda una interesante oferta para cursar la secundaria técnica y también por la noche se puede cursar el Bachillerato de adultos. 

En diálogo con su director, el profesor Miguel González explicó que esta muestra es de alguna manera la apertura de los festejos por los 80 años que se estarán celebrando el año que viene. González destacó la calidad y variedad de los trabajos expuestos y agradeció especialmente la colaboración constante que han recibido para mejorar la escuela de la Municipalidad de San  Nicolás y el Consejo Escolar.

Como adelanto, trabajan intensamente para la apretura de una nueva tecnicatura: en Automotores, una especialidad  de muy fuerte salida laboral. Y para ello el municipio construirá nuevos talleres.