Diario El Norte

Básquet

Se completa la Fase Regular del Clausura de la Primera local

07 Diciembre 2017 (00:52)

En la A2, SOMISA "B" buscará el título y el ascenso cuando reciba hoy desde las 20.30 a Santamaría de Sánchez, que aún no ganó en lo que va de la temporada. Mientras tanto, para completar el calendario de la A1, se enfrentarán Don Bosco y Regatas, dos que jugarán las semifinales.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se completa la Fase Regular del Clausura de la Primera local
Foto 1/1   

Con dos partidos, hoy se cerrará la Fase Regular del torneo Clausura de la Primera local. La atención se centrará sobre todo en barrio SOMISA, en donde el equipo “B” somisero irá en busca del ascenso ante Santamaría de Sánchez, al que recibirá desde las 20.30 en el marco de la A2. En caso de ganar, el local la temporada siguiente arrancará jugando en la A1. De lo contrario –es decir que si Santamaría obtiene su primer triunfo del año- el que ascenderá será Regatas “B”.

Por la Reclasificación, los dos enfrentamientos entre Riberas (3º) y La Emilia (4º) se jugarán mañana a las 18.00 y el domingo en el mismo horario.

Por otro lado, hoy por la A1, solo para cumplir con el calendario, a las 21.30 se medirán Don Bosco y Regatas, dos equipos que jugarán las semifinales. Los dombonqueses (4º) deberán medirse con SOMISA “A” (1º), en una serie cuyos dos primeros encuentros se disputarán martes y miércoles (en ambos casos a iniciarse a las 21.00). Por su parte, el Náutico (3º) tendrá que chocar con Belgrano (2º), cruce que se desarrollaría la semana próxima. 

Las más vistas