Diario El Norte

Básquet

Regatas volvió a los entrenamientos

10 Enero 2018 (22:23)

Pensando en la reanudación del Provincial de Clubes, con muchas ausencias, el plantel regatense se entrenó en "La Ribera". Los jugadores que participaron de la práctica fueron Valentín Ingrata, Sebastián Castro, Lucas Martínez, Sebastián Andollo y Bruno Voltatorni. No seguirá en el club el rosarino Pedro Ludolini.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Regatas volvió a los entrenamientos
Foto 1/1   

Regatas regresó a los entrenamientos pensando en la reanudación del Provincial de Clubes, pautada para el viernes 26 de este mes. Con muchas ausencias y las presencias de Valentín Ingrata, Sebastián Castro, Lucas Martínez, Sebastián Andollo y Bruno Voltatorni, el plantel regatense trabajó en el estadio “La Ribera” en la parte física bajo las órdenes del Profesor Daniel Luchelli, a quien acompañó el asistente Fabián Bianchi. El entrenador Pablo Dastugue y los restantes jugadores se unirán al grupo entre viernes y lunes, para iniciar los trabajos basquetbolísticos. Quien ya no volverá a vestir la camiseta azul-naranja será el rosarino Pedro Ludolini, cuyo rendimiento estuvo lejos de conformar las expectativas del cuerpo técnico y de los dirigentes (en diez presentaciones, el alero promedió 4.5 puntos, 2.4 rebotes y 1.2 asistencias en 17 minutos de juego).

Cabe señalar que en la segunda fase Regatas lidera la Subzona C con un registro de dos victorias y una derrota. Viene de quedar libre en la cuarta fecha y arrancará el 2018 visitando por la quinta a Sportivo Pilar, su más inmediato perseguidor.

El Náutico no pudo fichar a un pivot durante el receso y, cumplido el plazo para realizar modificaciones en su lista de Buena Fe, su anhelo es poder reincorporar a Diego Ferrero.