Diario El Norte

Fútbol

El fútbol local llora la partida de “Cacalo” Rissone

10 Enero 2018 (23:17)

A los 67 años falleció hoy en nuestra ciudad Juan Carlos Rissone, un ejemplo como jugador, entrenador, formador de jugadores y también como persona, dejando innumerables buenos recuerdos en todos aquellos que compartieron con él su gran pasión: el fútbol.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

El fútbol local llora la partida de “Cacalo” Rissone
Foto 1/1    Cacalo Rissone, figura inolvidable de nuestro fútbol.

“Cacalo” es el goleador histórico del Club Atlético Paraná, a donde llegó en 1968 y se destacó a pura gambeta y goles durante toda la década del 70. Ya a principios de los 80 Rissone llegó a Somisa, dondre brilló en el cierre de su carrera como jugador e inició otra no menos exitosa como entrenador, siendo todo un referente en la ciudad como formador de juveniles.

Su corazón le jugó una mala pasada y su repentina partida sorprendió a todos, por lo que las muestras de dolor y cariño no tardaron en colmar las redes sociales. El mundo del fútbol nicoleño, ex compañeros dentro de la cancha y decenas de jugadores que lo tuvieron como entrenador lo recordaron con anécdotas y ese afecto único que solo sale del corazón. El club Somisa, en su cuenta oficial de Facebook, lo despidió: “Lamentamos comunicar la pérdida de Juan Carlos Rissone, un socio honorario y deportista de nuestro Club, ex jugador de fútbol, entrenador y, actualmente se desempeñaba como Director Técnico de la División de Inferiores de Somisa. Una gran persona de bien, formadora de chicos y grandes, que dejó muchas enseñanzas. Todo el Club Somisa se encuentra de duelo y llora su partida”.

Se fue UN GRANDE! Formador no solo de grandes jugadores, si no también de Grandes Personas!

“Somisa es sinónimo de Cacalo Rissone! No habrá otro igual! Te vamos a extrañar mucho, ese lugar al que seguías yendo a vernos. Seguías enseñando a los más chicos!

Siempre presente en los corazones de cada Futbolista Somisero! Infinitas Gracias por todo VIEJO QUERIDO!”, lo despidió el sitio de Somisa Fútbol.

Desde las páginas deportivas de EL NORTE lamentamos mucho su pérdida y enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos.