Diario El Norte

Editorial

Necrológicas

11 Enero 2018 (02:09)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

SEPELIOS

 

+Mizrahi, José Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 10 de enero de 2018 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 64 años. Su esposa: Angélica Beatriz Horrisberger. Sus hijos: Silvio Javier, Rubén David y Federico Nicolás. Sus hijas políticas: Mirian Mosetta y Pilar De Lucca. Su nieta: Camila Soledad Mizrahi. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y demás deudos, participan el fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 16.00 en el cementerio San Nicolás. Sus restos son velados en Francia 321 sala 2. Hogar de duelo: Olleros 536. Cochería San Nicolás.

 

+Mizrahi, José Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 10 de enero de 2018 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 64 años. La comisión directiva del Círculo Médico de San Nicolás, en representación de todos los profesionales médicos, lamenta profundamente el fallecimiento del respetado y querido colega Doctor José Mizrahi, ex Presidente y actual Prosecretario de la Institución, y hace llegar a sus familiares su más sentido pésame ante tan irreparable pérdida, e invitan a acompañar sus restos hoy a las 16.00 en el cementerio San Nicolás. Sus restos son velados en Francia 321 sala 2, e invita a acompañar sus restos hoy a las 16.00 en el cementerio San Nicolás. Sus restos son velados en Francia 321 sala 2. Hogar de duelo: Olleros 536.

 

+Mizrahi, José Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 10 de enero de 2018 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 64 años. El personal administrativo del Círculo Médico de San Nicolás, participa con profundo pesar el fallecimiento del Doctor José Mizrahi, actual prosecretario y ex Presidente de la entidad, y expresa a sus familiares sus sentidas condolencias.

 

+Mizrahi, José Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 10 de enero de 2018 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 64 años. El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VI participa el fallecimiento del Doctor José Mizrahi y expresa a sus familiares sus sentidas condolencias.

 

+Mizrahi, José Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 10 de enero de 2018 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 64 años. Marcos Garate participa el fallecimiento del Dr. José Mizrahi y expresa a sus familiares su más sentido pésame.

 

+Rissone, Juan Carlos (q.e.p.d.) Falleció el 10 de enero de 2018 en San Nicolás de los Arroyos a los 67 años. C.a.o.r. y B.p. Su esposa: Silvia Adriana González. Su hermana: Norma. Sus hijos: Mariano y Federico Rissone. Sus hijas políticas: Natalia y Yanina. Sus nietos: Belén y Tomás. Sus hermanos políticos: José y Edmundo. Familiares y demás deudos, participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos fueron velados en Pte. Perón 3205, Cochería Celestial y serán inhumados hoy a las 10.00 en Celestial Cementerio Parque. Hogar de duelo: 33 Oeste 70 Barrio Somisa. Celestial S.A.

 

PARTICIPACIONES

 

+De Lucca, José Ramón (q.e.p.d.) Falleció el 9 de enero de 2018 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 74 años. Su esposa: María Elsa Bustos. Sus hijos: Nancy Beatriz, Gustavo José, Alfredo Mauricio y Cecilia Elena D. L. de Silenzi. Sus hijos políticos: Néstor Santianez, Natalia Girón y Javier Silenzi. Sus hermanas: Rosa Turchet y Ana De Lucca. Nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos, participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.00 en el cementerio San Nicolás. Sus restos fueron velados en Balcarce 175 Dpto. 1. Hogar de duelo: Terrazón 721. Cochería San Nicolás.

 

+Figueredo, Nelly Dora (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos a los 81 años. C.a.o.r. y B.p. Sus hijos: Hugo Alejandro y Berta Nélida Cordero. Sus hijos políticos: María Schnal, Oscar González, Norma Ojeda y María Isabel Aceval. Sus nietos, bisnietos, familiares y demás deudos, participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos fueron velados en Pte. Perón 3205, Cochería Celestial. Servicio de socio Mutual Euroamericana. Y fueron cremados ayer a las 14.00 en el Cementerio Parque Celestial. Hogar de duelo: Franklin 71. Celestial S.A.

 

+Heredia, José Luis “El Monito” (q.e.p.d.) Falleció el 9 de enero de 2018 en San Nicolás de los Arroyos a los 52 años. C.a.o.r. y B.p. Su esposa: María Helena Gómez. Sus hermanos: Alberto y María Beatriz Heredia; Mario, Carmen y Jorge Gómez. Sus hermanos políticos, sobrinos, familiares y demás deudos, participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos fueron velados en Pte. Perón 3205, Cochería Celestial y fueron inhumados ayer a las 16.00 en el Cementerio Parque Celestial. Hogar de duelo: 25 de Mayo 1294. Celestial S.A.