Diario El Norte

Fútbol

Torneo Federal A: Defensores arrancó la segunda fase con una gran victoria en Chaco

05 Febrero 2018 (02:10)

En el inicio de la segunda fase, por el octogonal correspondiente a la Zona B, el Granate superó como visitante a Chaco For Ever por 1 a 0, con un gol de Federico Castro a los 43 minutos del segundo tiempo. En la próxima fecha, los ramallenses visitarán a Crucero del Norte en Misiones.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Torneo Federal A:  Defensores arrancó la segunda fase  con una gran victoria en Chaco
Foto 1/1   

Defensores comenzó su participación en la segunda fase del Torneo Federal “A” con un gran triunfo en Chaco, en donde superó a Chaco For Ever por un 1 a 0, en el marco del octagonal correspondiente a la Zona B. Federico Castro a los 43 minutos del segundo tiempo anotó el único tanto del Granate y de la tarde.

 

 Chaco For Ever 0

Defensores 1

 

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistentes: José Farfor – Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán).

 

Chaco For Ever: Leandro Ledesma; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Lisandro Alzugaray, Diego Magno y Hugo Brizuela. DT: Miguel Fullana.

 

Defensores: Brian Olivera; Aníbal Leguizamón, Jorge Zules, Leonardo Mignaco; Hernán Rubén, Juan Capurro, Silvio Iuvalé, Alan Moreno, Fernando Torrent, Mateo Coronel y Julián Bonetto. DT: Héctor Storti.

 

Gol: 43´ ST Federico Castro (D).

 

Cambios: en Chaco For Ever: Sebastián Sciorilli por Grandis, Walter De Souza por Brizuela y Wilson Moreno por Alzugaray; en Defensores: Federico Castro por Bonetto, Juan Ceballos por Coronel y Rodrigo Freites por Torrent.

 

Igualdad en

San Francisco

 

En el restante partido que se disputó ayer por la primera fecha del octagonal de la segunda fase en la Zona B, en San Francisco, el local, Sportivo Belgrano no pudo con Gimnasia y Tiro de Salta. Finalmente, igualaron 0 a 0. Cabe señalar que el sábado Unión de Sunchales había vencido como visitante a Sarmiento de Resistencia, mientras que el viernes Central Córdoba derrotó en Santiago del Estero a Crucero del Norte por 2 a 1.

 

Próxima fecha:

Crucero del Norte vs. Defensores, Sarmiento de Resistencia vs. Chaco For Ever, Unión de Sunchales vs. Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro de Salta vs. Central Córdoba de Santiago del Estero.