Diario El Norte

Política

Dileo participó en reunión de Vidal con senadores del oficialismo

08 Febrero 2018 (12:23)

El encuentro tuvo lugar en la Gobernación. Allí la mandataria provincial María Eugenia Vidal, se reunió con legisladores de Cambiemos, entre ellos el Senador Provincial Julio Marcelo Dileo, oriundo de San Nicolás.Se debatió sobre la agenda para este año.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Dileo participó en reunión de Vidal con senadores del oficialismo
Foto 1/1    Vista de la reunión celebrada en Gobernación.

La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reunió a los senadors oficialistas en Gobernación. El objetivo fue delinear el año legislativo, a menos d un mes para el inicio de las sesiones ordinarias.

Allí se dejaron sentadas las prioridades par el 2018, entre las cuales se encuentra la reforma educativa y de la justicia.

En torno a las modificaciones de la justicia, el proyecto estaría listo y fue realizado por una comisión creada a tal efecto e integrada por especialistas en el tema. Buscarán corregir -por ejemplo- algunas cuestiones en el fuero laboral.

Respecto a la reforma educativa, la Gobernadora planea premiar el presentismo de los maestros y establecer cambios en el Estatuto Docente, modificando los regímenes de licencias y requisitos para ejercer la docencia.

En cuanto a la reforma del sistema provisional, el tema quedaría en suspenso.