Diario El Norte

Policiales

Una anciana fue asesinada en su casa del Bº Avambaé

12 Febrero 2018 (02:45)

Un crimen aberrante ocurrió en una vivienda del barrio Avambaé. En Aramburu casi Howard, fue hallada asesinada una anciana de unos ochenta años. La mujer tenía cortes en la cabeza y el cuello. La policía encontró una tijera, un machete y un palo con sangre. La Policía Científica pericia estos elementos y la Fiscalía investiga el CASO.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Una anciana fue asesinada en su casa del Bº Avambaé
Foto 1/1    La Policía Científica evalúa elementos encontrados ensangrentados. ARCHIVO

Efectivos de la Comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, en conjunto con miembros del Comando de Patrullas y la DDI San Nicolás, fueron enviados a la calle Aramburu al 1154 casi esquina Howard del barrio Avambaé ya que allí había ocurrido un crimen.

Al ingresar a la vivienda, que estaba con la puerta abierta, sin daños, los servidores del orden se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer de entre setenta y ochenta años. La identificaron como Blanca Alvarez.

 

Hallazgo

La mujer fue hallada en un pasillo cercano al baño, semisentada, salvajemente asesinada.

En el lugar se encontraron una tijera, un machete y una madera ensangrentada, que la Policía Científica secuestró para periciar.

 

Desorden

Se supo que Blanca Alvarez fue vista por última vez cerca de las 21,00. Tenía escasos familiares y era ayudada por la vecindad.

Había desorden en los ambientes de la casa y la investigación está en manos de la Fiscalía de turno.-