Diario El Norte

Locales

Bomberos de San Nicolás y La Emilia controlaron un incendio en un depósito

12 Febrero 2018 (14:28)

Casi una decena de integrantes del Cuartel de Bomberos de San Nicolás y La Emilia desarrollaron intensas tareas para sofocar un incendio que se produjo ayer al mediodía. El mismo se produjo en un depósito ubicado en calle Soler casi esquina Belgrano, junto a un lavadero que próximamente será inaugurado.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Bomberos de San Nicolás y La Emilia controlaron un incendio en un depósito
Foto 1/1   

Con la colaboración de los vecinos se lograron varias imágenes del incendio en este depósito que aparece en el centro de la manzana, que consta de un entrepiso y cuyas paredes ya se observaban rajadas.

Apenas se comenzó a observar el humo los vecinos trataron de verificar dónde ocurría el incendio, hasta que determinaron que se originaba en un depósito que tenía acumulado todo tipo de materiales. Desde vehículos, freezers y tambores.

Al principio se generaron algunas discusiones entre los bomberos y los vecinos, pero los primeros solo trataban de circunscribir el fuego para evitar que se extendiera, por eso inmediatamente se solicitó apoyo desde La Emilia. Eran momentos de zozobra y tensión, ya que este incendio generó alarma en las propiedades vecinas. 

Fue clave en la tarea el accionar de vecinos, que con mangueras e hidrolavadoras buscaban enfriar zonas cercanas a sus domicilios, con la idea de evitar el avance de las llamas, donde la presencia de un viento sostenido empeoró las cosas.