Diario El Norte

Locales

Corte de energía programado en la zona oeste

14 Febrero 2018 (19:32)

A través de un comunicado de prensa, la empresa distribuidora de energía eléctrica EDEN informó que este jueves 15 de febrero, se producirá un corte programado en el suministro, vinculado al desarrollo de trabajos de mantenimiento.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Corte de energía programado en la zona oeste
Foto 1/1   

La interrupción del servicio afectará a usuarios de los barrios Garetto y Lanza de la zona oeste de la ciudad. Más precisamente, el área alcanzada por la baja del suministro energético es la contenida entre las calles Bergantin 25 de Mayo y Hernandez, y las avenidas Azopardo y Alberdi.

El corte se producirá entre las 7:00 y las 14:00. No obstante, desde la distribuidora indicaron que el servicio puede ser repuesto antes de la hora estipulada, conforme al desarrollo de las tareas, por lo que sugieren a los usuarios afectados que “tomen las debidas precauciones si van a trabajar en instalaciones particulares, realizando un corte de la llave general de energía del domicilio”.

También advirtieron que “en algunos casos, la zona mencionada puede abarcar adyacencias”, e indicaron que en caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos serán reprogramados para otra ocasión que informarán oportunamente.

Por lo demás, la empresa recordó que está a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.