Diario El Norte

Básquet

San Nicolás jugará el Zonal de los Sub-15 este domingo en Zárate

10 Marzo 2018 (03:08)

Con una nueva práctica que realizó en el estadio “La Ribera” del Club de Regatas ayer finalizó su preparación la Selección Sub-15 de San Nicolás, con vistas a la disputa del Zonal de Zona I, a desarrollarse este domingo en el gimnasio del Club Paraná de Zárate.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

San Nicolás jugará el Zonal de los Sub-15 este domingo en Zárate
Foto 1/2    Lucas Martínez, DT de la Selección Sub-15 nicoleña.

El cuerpo técnico del combinado nicoleño –encabezado por Lucas Martínez y Guillermo Parnisari- definió los doce jugadores que participarán del torneo, clasificatorio para el Provincial de la categoría. Al plantel lo integrarán:

Nicolás Lemme, Franco García Facciotti, Domingo Felicetti, Joaquín Cairo, Alvaro Carrizo, Santiago Contreras (Regatas), Santino Vercelli, Ignacio Ascúa (Belgrano), Alexis Sirignano, Lorenzo D´Uva (Don Bosco), Tiago Camelli y Juan Cruz Acevedo (SOMISA). Los últimos chicos desafectados fueron Victorio Godoy, Franco Guille (ambos de Regatas) e Ismael Carnero (Sacachispas). Antes habían quedado al margen Dutruel, Giacchio, Mozzi, Rodríguez, Guadagnoli, Cordisco, Alimena y Viale.

San Nicolás debutará enfrentando en el partido inaugural desde las 10.30 a Pergamino. Por el perdedor de este encuentro aguardará Zárate-Campana, a las 15.30. A las 18.30 será el choque decisivo de la competencia.