Diario El Norte

Policiales

Balearon a un menor en calle Liszt

13 Marzo 2018 (00:16)

Fue en horas de la noche del domingo cuando dos sujetos en moto, con los cascos colocados, efectuaron varios disparos de arma de fuego contra un menor de 16 años que se hallaba al frente de su domicilio de calle Listz. El joven recibió un impacto en su pierna.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Balearon a un menor en calle Liszt
Foto 1/1    La policía intervino en más hechos de violencia de género. EL NORTE

En horas de la noche del domingo se tomó conocimiento del ingreso al hospital zonal, de un menor de 16 años, con herida de arma de fuego en la pierna izquierda, de carácter leve.

Tras tomar testimonio al joven se pudo establecer que el hecho ocurrió en circunstancias en que la víctima se hallaba en la vereda de su domicilio de calle Liszt, cuando se apersonaron dos sujetos con cascos colocados, a bordo de una motocicleta.

Quien iba de acompañante en el rodado efectuó varios disparos de arma de fuego hacia la víctima, impactando uno de ellos en su pierna izquierda a la altura de la tibia, para luego darse rápidamente a la fuga. El joven manifestó a la policía que desconoce la identidad de los autores. El mismo fue trasladado en vehículo particular por un familiar al nosocomio local, donde luego de ser asistido fue dado de alta horas más tarde.

 

Más casos de violencia de género

Asimismo la policía sigue interviniendo en más hechos de violencia de género. Personal del Comando de Patrullas y U.P.P.L. San Nicolás, en calle Ferreyra, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 29 años, tras suscitarse en el sitio un conflicto familiar con su madre, la cual permitió el ingreso del personal. En el interior de la vivienda se produjo un forcejeo con el sujeto quien intentó agredir al personal con una sierra de mano para madera, sin producir lesiones. Se labraron actuaciones penales caratuladas “Resistencia a la autoridad”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.

 

Atacó a su esposa con una cuchilla

En calle Pombo, agentes del orden procedieron a la aprehensión de  un hombre de 47 años, en cuyo poder se  incautó una cuchilla de cocina mango negro con hoja de metal de 25 cm de largo, con la cual agredió física y verbalmente a su  esposa  de 44 años de edad. Se labraron actuaciones penales caratuladas “Amenazas calificadas”.-