Diario El Norte

Locales

Jóvenes nicoleños promueven marcha en recuerdo a Ponce de León

13 Marzo 2018 (22:48)

“Jóvenes organizados” es un espacio que cuenta con integrantes de diversos ámbitos y propone marchar el próximo sábado en conmemoración a un nuevo aniversario del natalicio de Carlos Horacio Ponce de León.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Jóvenes nicoleños promueven marcha en recuerdo a Ponce de León
Foto 1/1   

Se trata de quien fuera Obispo de la Diócesis de San Nicolás y muriera en circunstancias que aún se investigan y son motivo de una causa judicial. Los participantes partirán a las 8:30 de la Iglesia de barrio Somisa hasta la gruta del km 211 de la Autopista.

“Con ´Todos hacia Ponce´ proponemos que se lo conozca por lo que hizo, era un cura amigo. Y que cada uno lo haga por lo que quiera: como pedido de justicia o simplemente por su memoria”, dijo Celeste –una de las jóvenes organizadoras de la actividad- a este medio y agregó: “Estimamos que nos llevará algo de cuatro o cinco horas porque la idea es parar a descansar unos minutos cada tres o cuatro kilómetros. Habrá gente en bicicleta, autos de apoyo. Está pensado para que todos los que quieran puedan participar. Una vez en la gruta, leeremos algunas producciones, historias y también se cantará”.

Los interesados en participar pueden contactarse al: 3364515743 o 3364642837.